Reformar Cocina Madrid

Remodele su cocina

El centro neurálgico de cualquier hogar es la cocina. La cocina es el espacio de nuestra casa en el que en muchas ocasiones se producen reuniones espontáneas tanto entre los habitantes de la casa como con familiares y amigos cuando vienen de visita. Con Reformas Madrid reforma tu cocina y conviértela en ese lugar que te invita a pasar el tiempo cocinando y compartiendo con los tuyos las experiencias o anécdotas diarias. Este lugar de la casa es sin duda uno de los más frecuentados mientras se cocina, comidas diarias, juegos infantiles e incluso por tus mascotas en caso de tenerlas, por este motivo la reforma de la cocina ha de transformar este espacio en un lugar espacioso, dinámico y atrayente en el que disfrutar mientras permanezcas en él.

reformas cocinas madrid
reforma tu cocina

Reformas Madrid está especializado en trabajos integrales para reformas. Contacta con nosotros y reforma tu cocina o cualquier otra estancia de tu vivienda, también realizamos reformas en negocios, oficina, empresas, etc… para ello cubrimos todos los oficios necesarios:

  • Albañilería: alicatados, pladur, yeso, tabiques de ladrillo y pladur, falsos techos, arcos de escayola o pladur, techos de obra, insonorizaciones, rehabilitación tejados y fachadas, etc…
  • Fontanería: agua, gas, calefacción, aire acondicionado.
  • Electricidad: cuadro de luz, revisión y cambio de instalación, iluminación decorativa exterior e interior, etc…
  • Carpintería: madera, metálica, PVC, acero inoxidable, muebles de cocina, armarios empotrados, lijado barnizado y colocación de parqué.
  • Pintura: todo tipo de métodos de pintura para interior, exterior, industrial o decorativa.

Cristalero y averías de toda clase en domicilios, naves industriales, oficinas, locales, etc… Reformas Madrid atenderá cualquier reforma que se le ocurra.

Si tienes dudas, contacta con nosotros

Para ello, puedes utilizar cualquiera de las alternativas de contacto que encontrarás en esta sección. Intentaremos resolver cualquier cuestión lo más rápido posible.

  • Dirección: Calle Impresores, 20 - Boadilla del Monte (28660 - Madrid)
  • Teléfono: 646 544 645
  • Email: info@reformas-madrid.org
  • WhatsApp: (+34) 646 544 645

Contáctenos y remodele su cocina

Si necesita un trabajo que no aparece dentro de nuestros servicios en la web, puede escribirnos, ya que ofrecemos muchísimos más servicios de los que usted, sus familiares y amigos pueden disfrutar.
Pedir presupuesto
error: Content is protected !!
Call Now ButtonLlamar Ahora